Tom Cruise sometió al reparto de 'Top Gun 2' a un brutal entrenamiento


Los jóvenes actores que interpretaban a los pilotos de la Armada tuvieron que sufrir de lo lindo para poder estar a la altura de la estrella.
Tom Cruise sometió al reparto de 'Top Gun 2' a un brutal entrenamiento
18 de mayo de 2020Ginés Plaza

Tom Cruise es un actor conocido por ir más allá de lo normal cuando se trata de entrenamiento físico para sus películas; para él cosas como levantar pesas en el gimnasio no son suficientes: si vas a compartir estrellato con él en uno de sus filmes eso puede significar aprender a contener la respiración durante seis minutos o aprender a escalar montañas sin ningún equipo.

Sobre la preparación de la nueva 'Top Gun: Maverick', el productor Jerry Bruckheimer reveló que Cruise se aseguró de que no solo él, sino también sus compañeros de reparto más jóvenes, que interpretan todos a pilotos de la Navy, fueran adecuadamente entrenados para las impresionantes tomas aéreas de la película.

"Sometió a los actores a este agotador proceso durante tres meses para que pudieran soportar las fuerzas G cuando los pusimos en los F / A-18. Fue un trabajo realmente duro para estos jóvenes actores, porque también tuvieron que pasar por entrenamiento de supervivencia en el agua, donde se vendan los ojos y se colocan en un tanque de agua al revés y tienen que descubrir cómo salir. ¡Y Tom pasó por lo mismo! Me dijeron que pasó por ese entrenamiento como lo haría un tío de 22, así de bueno es".

Tom Cruise es un consumado piloto en la vida real y esa afición le surgió a raíz de su entrenamiento para la película 'Top Gun' original.  Con la secuela, Cruise tuvo la oportunidad de transmitir su amor por volar a otros miembros del elenco, y aprovechó al máximo la oportunidad de acercarlos a su nivel.

"En la primera película, colocamos a los actores en los F-14, y el único metraje que pudimos usar fue el de Tom, porque todos los demás salían vomitando. Para Maverick, pusimos cinco cámaras en la cabina, por lo que los actores no solo tenían que actuar, tenían que saber cuándo encender la cámara y dónde estaba el sol para que coincidiera con la escena anterior. Tenían mucho que hacer en esa cabina cuando volaban estos aviones en salidas, que fueron diseñadas por Tom y Joe. Tom dio todos los informes y todas las sesiones informativas después del rodaje junto con los grandes pilotos de la Navy con los que trabajamos".

Condicionado a que la pandemia lo permita, 'Top Gun: Maverick' se estrenaría en cines en diciembre de este año.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series