Ruby Rose abandona 'Batwoman'


La actriz, que interpretaba a la superheroína de Gotham en la producción de la cadena 'The CW', toma la drástica decisión de abandonar la serie.
Ruby Rose abandona 'Batwoman'
20 de mayo de 2020Ginés Plaza

En un movimiento completamente inesperado por parte de Ruby Rose, la actriz protagonista de la serie 'Batwoman', ésta ha emitido un comunicado en el que informa a los fans de su marcha de la serie tras finalizar hace escasos días la emisión de su primera temporada:

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman para la próxima temporada". "Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en la serie. Estoy más que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por darme la bienvenida al universo de DC. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el show y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida".

Por su parte, la cadena The CW y los productores de la serie han emitido el siguiente comunicado:

"Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el nombre de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses".

Nadie ha explicado todavía los motivos del abandono de Rose aunque Deadline asegura que no están relacionados con la grave lesión que sufrió durante el rodaje y que precisó de una operación de urgencia para que no se le quedara paralizado el rostro. Al parecer a la actriz se le haría complicado soportar el fuerte ritmo de trabajo y el equipo de rodaje tampoco estaría contento con ella.

La serie de Batwoman marcó un hito en la historia de la televisión, al ser la primera cuyo personaje protagonista era un superhéroe lésbico. Aunque la Batwoman original formaba pareja romántica con Batman, en la versión moderna su personaje es lesbiana.

A pesar del serio contratiempo que supone para la serie el abandono de su protagonista, los responsables de la misma tendrán más tiempo del habitual para buscarle una sustituta debido al retraso en los rodajes de la nueva temporada por la crisis del coronavirus.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series