HBO estrenará la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder


El director original de la película creará un corte completamente nuevo con el rodaje de nuevas tomas, nuevos efectos y escenas descartadas en el montaje estrenado finalmente en cines.
HBO estrenará la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder
21 de mayo de 2020Ginés Plaza

Tras el cabreo de una parte de los fans de DC con el giro hacia un universo más colorido y desenfadado al estilo Marvel, se montó una campaña, que ha llegado a adquirir grandes proporciones, en la que mostraban su enfado y lo centraban en la edición que se estrenó en cines de 'La liga de la justicia', obra de un Joss Whedon que se hizo con los mandos a mitad de rodaje, en la que se mostraba un filme muy diferente al ideado originalmente por el director Zack Snyder. Ahora Warner ha terminado viendo esa campaña contra ellos, llamada #ReleasetheSnyderCut, como algo positivo y han decidido probar suerte.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo corte de 'Liga de la Justicia' firmado por Zack Snyder se estrenará en exclusiva en HBO Max, y costará de 20 a 30 millones de dólares en arreglos de efectos, nuevos montajes y el regreso a los platós de rodaje de algunos de sus protagonistas para grabar escenas adicionales. Todo esto llegará en 2021 en un formato aún por decidir, ya que no se sabe si será una película de cuatro horas o seis capítulos de unos cuarenta minutos.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También me gustaría agradecer a todos los involucrados en el movimiento de #SnyderCut por hacerlo realidad. Será una cosa completamente nueva, y, para los que ya han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente se ha visto una cuarta parte de lo que yo hice", asegura el director.

"Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de Justice League. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiendo el #ReleaseTheSnyderCut", asegura Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series