'Alex Rider': adolescente y espía


La serie, que llegará próximamente a Movistar+, está basada en la saga literaria homónima de Anthony Horowitz.
'Alex Rider': adolescente y espía
24 de mayo de 2020Ginés Plaza

'Alex Rider' es serie británica producida por Eleventh Hour Films, ITV y Sony Pictures Television y basada en la saga homónima de 12 libros escrita por Anthony Horowitz, que ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. El próximo mes de septiembre, coincidiendo con el 20º aniversario de la publicación de la primera entrega de la saga, se estrenará en Movistar+.

"Alex es un chico normal que simplemente intenta encajar con los demás haciendo cosas de jóvenes como ir de fiesta o salir con sus amigos; pero a su vez es un chico muy inteligente para la edad que tiene, se le da muy bien escalar o perseguir coches con su bici, y todo esto es porque le han estado preparando para ser espía sin él saberlo", nos explica el actor protagonista, Otto Farrant, sobre su personaje.

El reparto principal lo completan Brennock O'Connor como Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego como Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane como el agente del MI6 Alan Blunt; Vicky McClure es la agente del MI6 Tulip Jones, o simplemente la señora Jones; Andrew Buchan como Ian Rider, el tío de Alex; y el actor danés Thomas Levin como el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.

La serie "Alex Rider", creada y desarrollada por Guy Burt, se salta el primer libro y va directamente al segundo, "Point Blanc", que coloca al joven como infiltrado de la división de Operaciones Especiales del MI6 en un controvertido internado de los Alpes al que suelen enviar a niños ricos y problemáticos. Allí, a lo largo de ocho episodios, deberá mantener su misión en secreto. Ni siquiera su mejor amigo Tom Harris (Brenock O' Connor) puede saberlo, ¿o quizá sí?

Hace ya más de una década que llegó a los cines la película "Alex Rider: Operación Stormbreaker" (Geoffry Sax, 2006), película basada en el primer libro de Horowitz que fue un sonoro fracaso de crítica y taquilla. Ahora, la serie pretende satisfacer a los seguidores de Alex Rider.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series