Henry Cavill negocia volver a ser Superman en una nueva película de DC


El actor no se vestía de Clark Kent desde que 'la Liga de la Justicia' llegó a los cines en 2017.
Henry Cavill negocia volver a ser Superman en una nueva película de DC
28 de mayo de 2020Ginés Plaza

Después de un par de años de incertidumbre, parece que Henry Cavill ya está en conversaciones para repetir su papel en el DC Extended Universe. El actor interpretó por primera vez el papel en 'El hombre de acero' en 2013, pero no se ha vestido como Clark Kent desde que la Liga de la Justicia llegó a los cines en 2017.

Según varios rumores, Henry Cavill estaría en conversaciones para volver como Superman en otra película de DC. Todavía se desconoce si sería en una película de Superman o en una de otros personajes del universo DC.

Una vez que Zack Snyder dejó el rodaje de la Liga de la Justicia, las cosas se complicaron. Joss Whedon fue contratado para supervisar reescrituras y hacer nuevas tomas, lo que resultó en una película que decepcionó a la crítica y en la taquilla. También estuvo la famosa debacle del bigote, ya que Henry Cavill estaba filmando 'Misión: Imposible: Fallout' en ese momento y su personaje tenía un prominente vello facial. Paramount se negó a dejar que se afeitara, lo que obligó a Warner Bros. a usar CGI para borrar el bigote de la cara de Superman después de los nuevos retoques. La cosa no funcionó precisamente bien...

Las cosas se pusieron un poco extrañas a veces, con Cavill haciendo un par de publicaciones extrañas en Instagram que plantearon muchas preguntas, mientras que también manifestaba sus dudas sobre el tema en entrevistas. Por si esto fuera poco, Warner Bros. estaba buscando reestructurar DC Films tras los mediocres resultados en taquilla de 'Liga de la justicia'. Pero entre Aquaman, que se convirtió en la película de DC más taquillera de la historia, Shazam, Joker y, al menos críticamente hablando, Birds of Prey, DC Films ha vuelto a la normalidad y eso parece haber abierto la puerta para el regreso de Cavill como Superman.

'El hombre de acero' fue lanzado en 2013 y dió inicio a lo que ahora conocemos como DC Extended Universe. La respuesta de crítica y público se mostró dividida pero recaudó 668 millones en todo el mundo. Cavill repitió el papel en 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia', que dividió aún más a crítica y público aunque recaudó 873 millones de dólares en todo el mundo. Otra película independiente de Superman estuvo en varias etapas de desarrollo durante algún tiempo, pero nunca llegó a recibir la luz verde por parte del estudio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Fue esta novela la que ganó la primera ronda de ratings con su estreno.
Fue esta novela la que ganó la primera ronda de ratings con su estreno.
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series