'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar


Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega y Luis Tosar encabezan el reparto de una película llena de atracos y emociones fuertes.
'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro con Luis Tosar
29 de mayo de 2020Ginés Plaza

Ángel (Miguel Herrán) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza.

Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole (Asia Ortega), su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Esta es la sinopsis de 'Hasta el cielo', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro inspirado en hechos reales que llegará a los cines el próximo 28 de agosto de 2020 de la mano de Universal Pictures International Spain. El reparto lo completan Patricia Vico, César Mateo, Richard Holmes y los artistas del rap Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela y Rukell.

El filme, producido por Vaca Films, fue rodado a lo largo de ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Ibiza y Valencia, a partir de un guion de Jorge Guerricaechevarría. En palabras del propio Calparsoro, "Se trata de un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series