El reparto de 'El Señor de los Anillos' se reúne por una causa solidaria


Los actores recrearon varias escenas de la trilogía y contaron divertidas anécdotas del rodaje.
El reparto de 'El Señor de los Anillos' se reúne por una causa solidaria
01 de junio de 2020Ginés Plaza

El actor Josh Gad reunió este domingo mediante una videollamada de Zoom a todo el elenco de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Bajo el título "One Zoom to Rule Them All" ("Un Zoom para gobernarlos a todos"), el evento ha contado con los actores Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Ian McKellen (Gandalf), Orlando Bloom (Legolas), Viggo Mortensen (Aragorn), Miranda Otto (Éowyn), Karl Urban (Éomer), Sean Bean (Boromir), John Rhys-Davies (Gimli), Liv Tyler (Arwen) y Andy Serkis (Gollum). Y lo han hecho por una causa solidaria: recaudar fondos contra el coronavirus. 

Todos ellos han aprovechado esta entrevista de 50 minutos de duración para contar anécdotas y curiosidades del rodaje e incluso se han animado a recitar algunas de sus frases más míticas, algunas de las cuales no están incluidas en la obra original de J.R.R. Tolkien, entre ellas una muy conocida de Gandalf (McKellen) y el discurso de Boromir (Bean).

El discurso interpretado por Bean fue incluido prácticamente en el último minuto, algo que era todo un problema para los actores. Lo explicó así el propio Jackson: "El peor de estos casos ocurrió durante 'La comunidad del anillo', cuando en el último momento mismo día en el que se iba a grabar. Sean lo manejó con mucha inteligencia: si ves la película, verás que ocasionalmente inclina la cabeza, como si lidiara con el peso emocional de lo que ocurre en Mordor. Y la verdad es que, ¡la nueva página del guion estaba en su rodilla!".

El mundo de El Señor de los Anillos llegará pronto a las plataformas en ‘streaming’ con la nueva serie que está preparando Amazon Prime Video. La historia tendría lugar antes de los eventos ocurridos en 'La Comunidad del Anillo'. En concreto, tendría lugar en la Segunda Edad, la cual abarca desde el resurgimiento de Sauron hasta su derrota.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series