'John Wick 4' podría usar escenas de acción descartadas de 'John Wick 3: Parabellum'


El director Chad Stahelski ha asegurado que se dejó en la sala de montaje dos espectaculares secuencias de acción que podrían tener cabida en la nueva entrega que llegará en 2022.
'John Wick 4' podría usar escenas de acción descartadas de 'John Wick 3: Parabellum'
01 de junio de 2020Ginés Plaza

La franquicia de John Wick ha brindado al público algunas de las secuencias de acción más impresionantes de los últimos tiempos, con largas tomas que nos permiten ver escenas de violencia en todo su esplendor. Pero los cineastas detrás de la franquicia tienen escenas que no siempre acaban llegando a la versión terminada de la película. Afortunadamente, según declaraciones a movieweb del director Chad Stahelski, algunas de estas escenas no utilizadas podrían emplearse en la próxima John Wick 4.

"Hay un par de cosas. Me gustan las temáticas. Obviamente, se pueden ver las influencias de los viejos westerns y las viejas películas de Samurais. Todas las leyendas arturianas sobre caballería y todo ese tipo de cosas, volviendo a eso. Tuvimos un par de coincidencias temáticas, y lo reduje a lo esencial. Había dos secuencias de acción que habíamos concebido, pero simplemente no teníamos espacio para ellas. Así que las sacamos de la película. Me gusta pensar que el 90 por ciento de lo que saqué, tendrá un lugar en John Wick 4 en el que definitivamente pueda reinsertarlos ".

El director Chad Stahelski junto a Keanu Reeves

El plan inicial era que 'John Wick 3: Parabellum' fuera la última película de la franquicia. La razón por la cual Stahelski eliminó estas secuencias es que él y el equipo de la película - incluyendo al protagonista Keanu Reeves - decidieron antes de que 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' llegara a los cines que éste no sería el final de la historia del célebre asesino. Eso supuso que al montar el corte final de la película, Stahelski tuviera que cambiar las cosas para permitir más capítulos.

"Obviamente, las películas de Wick no siguen una fórmula predeterminada, por lo que lleva un tiempo encontrar las temáticas que queremos hacer y lo chiflados y subversivos que queremos ser en la narración de la historia. Por lo tanto, ha habido mucho de ida y vuelta para intentar descifrar lo que queremos hacer realmente con el próximo John Wick ".

La fecha prevista para el estreno de John Wick 4 sería en el verano de 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series