La segunda temporada de 'Batwoman' cambiará de personaje protagonista


Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, cederá el protagonismo a Ryan Wilder, personaje del que todavía se desconoce la identidad de su intérprete.
La segunda temporada de 'Batwoman' cambiará de personaje protagonista
03 de junio de 2020Ginés Plaza

Hace un par de semanas nos enteramos de que Ruby Rose dejaba el papel protagonista de la serie 'Batwoman', con lo que su personaje de Kate Kane quedaba huérfano de actriz que lo interpretara. Poco después la cadena The CW emitió un comunicado en el que aseguraba que le buscaría una sustituta de la comunidad LGTBI. Sin embargo parece que han cambiado de parecer y Kane ya no estará al frente de la serie, dando paso a un nuevo personaje.

Según filtraciones publicadas por The Hollywood Reporter, este nuevo personaje se llamaría Ryan Wilder y al parecer se trataría de una joven veinteañera que "está a punto de convertirse en Batwoman". Según la web, Wilder será agradable, desordenada, algo tonta e indómita. Sin nadie en su vida que le ayudara a mantenerse por el buen camino, Ryan ha sido traficante de drogas durante años, esquivó al GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para dar a un gato callejero pero que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: muy hábil e indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible.

'Batwoman' hizo historia en su primera temporada como la primera serie de televisión con una superhéroe lesbiana como protagonista principal. Rose hizo un anuncio sorpresa el 19 de mayo de que había acabado con la serie, y dijo en un comunicado que "Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa en Vancouver y en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con [los productores ejecutivos] Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series