Los cines españoles empiezan hoy su desescalada particular


Las cadenas Cinesa y Yelmo Cines serán las primeras en abrir algunas de sus salas de proyección con nuevas medidas de protección sanitaria y de distanciamiento social.
Los cines españoles empiezan hoy su desescalada particular
08 de junio de 2020Ginés Plaza

Tras dos meses y medio de cierre forzoso por la pandemia de COVID-19, este lunes comienza una tímida reapertura en algunos cines de diversas localidades.

La primera compañía en retomar su actividad será Cinesa, que empieza hoy mismo, lunes 8 de junio, reabriendo tres de sus complejos de salas: Cinesa As Cancelas en Santiago de Compostela, Cinesa Puerto Venecia en Zaragoza y Cinesa LUXE Bonaire en Valencia.

La siguiente cadena en reabrir sus cines será Yelmo Cines, el próximo viernes 12 de junio en once cines de seis localidades: Yelmo Premium Artea y Yelmo Megapark en Vizcaya, Yelmo Premium Lagoh en Sevilla, Yelmo Área Sur y  Yelmo Premium Puerta de Europa en Cádiz, Yelmo Vecindario, Yelmo Las Arenas y Yelmo Premium Alisios en Gran Canaria, Yelmo Fuerteventura en Fuerteventura, y Yelmo Meridiano y Cine Yelmo Orotava en Tenerife.

Respecto a las medidas sanitarias, Cinesa controlará de modo estricto el aforo, limitando el número de entradas y asegurando la distancia de seguridad entre los espectadores. Igualmente se escalonarán los horarios de inicio de sesión para evitar la concentración de personas y la formación de grandes colas.

Por su parte, Yelmo también adoptará medidas similares a las de Cinesa, con desinfección del recinto de forma regular y con la instalación de dispensadores de geles hidroalcohólicos. Además fomentará la compra de entradas vía online o mediante app móvil.

Hasta el día 23 de junio no llegarán a la cartelera de las salas los primeros estrenos. Por el momento solo se proyectarán filmes que ya debutaron antes de la pandemia: Cinesa ha anunciado la proyección de filmes como 'Onward', 'Joker', 'Géminis', 'Aves de Presa', 'Bad Boys for Life' o la oscarizada 'Parásitos'.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series