Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Tenet' y 'Wonder Woman 1984'


La lenta reapertura de los cines en USA ha forzado a la productora a retrasar de nuevo las fechas de estreno de sus dos grandes apuestas cinematográficas de la temporada estival.
Warner Bros. retrasa los estrenos de 'Tenet' y 'Wonder Woman 1984'
13 de junio de 2020Ginés Plaza

Es oficial: Warner Bros. ha retrasado el lanzamiento de 'Tenet' de Christopher Nolan. Originalmente, el éxito de taquilla iba a estrenarse el 17 de julio y fue uno de los únicos lanzamientos importantes que no había cambiado su fecha prevista de lanzamiento tras la pandemia que se inició en marzo. El estudio ha optado por retrasar un poco el lanzamiento. Warner Bros. también ha decidido retrasar el lanzamiento inminente de 'Wonder Woman 1984' por segunda vez en dos meses.

Ahora, 'Tenet' llegará a los cines dos semanas más tarde, el 31 de julio. Las cadenas de cines de Estados Unidos comenzaron a dar los primeros pasos para reabrir, pero había dudas sobre si se abrirían suficientes cines antes del 17 de julio como para justificar el lanzamiento de la película - que según los informes viene con un considerable presupuesto de 200 millones de dólares -. Esto también le dará al estudio un poco más de tiempo para la comercialización. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, dijo esto en un comunicado:

"Estamos especialmente emocionados, en este entorno complejo y en rápido cambio, de llevar el 31 de julio el 'Tenet' de Christopher Nolan, una gran carpa mundial de asombroso tamaño, alcance y escala, a los cines de todo el mundo. Ha pasado más tiempo que cualquiera de nosotros podríamos haber imaginado desde que vimos una película en la pantalla grande, y para reconocer a los fans de Chris mientras contamos los días hasta el estreno de 'Tenet', también estamos entusiasmados de ofrecer su obra maestra 'Origen' en los cines por su décimo aniversario, el 17 de julio".

Este movimiento de fechas ha provocado que Warner Bros. haya decidido a su vez volver a retrasar el lanzamiento de 'Wonder Woman 1984', esta vez un par de semanas: La secuela de la exitosa película de 2017 se estrenará finalmente el 2 de octubre en Estados Unidos, fecha que probablemente será la del estreno en España.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series