'The Umbrella academy': primeras imágenes de la temporada 2


Habiendo escapado del apocalipsis, los hermanos Hargreeves de la serie de superhéroes de Netflix se encuentran en el Dallas de los años 60.
'The Umbrella academy': primeras imágenes de la temporada 2
17 de junio de 2020Ginés Plaza

La última vez que vimos a la familia de superhéroes inadaptados, fracasaron catastróficamente en evitar el apocalipsis. Cuando la Tierra explotó a su alrededor, los siete hermanos desaparecieron gracias a la capacidad del Número Cinco (Aidan Gallagher) para teletransportarse a sí mismo y a los demás a través del espacio y el tiempo. La web Entertainment Weekly ha desvelado las primeras imágenes de los nuevos episodios, que muestran exactamente dónde terminaron los hermanos Hargreeves: ¡en la década de 1960!.

'The Umbrella Academy' se basa en la serie de cómics del mismo nombre del escritor Gerard Way y el artista Gabriel Bá. Mientras que la temporada 1 siguió principalmente el arco del primer volumen, 'Apocalypse Suite', la temporada 2 envía al equipo directamente a la ciudad cuyo nombre adorna el segundo volumen de la serie: Dallas. Los poderes del Número Cinco manipulan tanto el espacio como el tiempo, por lo que no es solo Dallas, sino la Dallas en los años 60. Pero como sabemos, el control de Cinco de sus poderes nunca ha sido completo, por lo que el equipo se divide en el proceso, y cada uno llega a Dallas en un momento ligeramente diferente. Cinco aparece el último y presencia la llegada de otro apocalipsis. Así que una vez más le corresponde pasar la temporada reuniendo al equipo con la esperanza de evitar el desastre. Quizás esta vez tengan éxito.

Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang volverán a interpretar los papeles protagonistas en esta segunda temporada, la cual contará con nuevos personajes interpretados por Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Spielberg trabaja en una nueva película de ciencia ficción con OVNIS
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series