La actriz Selenis Leyva habla con Cine.com de su libro "Mi Hermana"


Es conocida por su papel de Gloria Mendoza en la serie de comedia y drama de Netflix "Orange Is the New Black", Selenis Leyva ha publicado el libro " Mi Hermana" en donde cuenta la historia de Marisol, su hermana transgénero.
19 de junio de 2020María Pía Cassinelli


La actriz Selenis Leyva, famosa por su participación en "Orange Is The New Black", presentó a su hermana transgénero Marizol a la comunidad hispana con el libro "Mi hermana", en el que cuenta su historia desde que fue adoptada por su familia hasta que completó su transición, en un proceso en el que descubrió que "el enemigo es la ignorancia".

Selenis conversó con Maria Pía Cassinelli de Cine.com acerca de como surgió la idea de escribir este libro junto a su hermana y también de la experiencia de trabajar en las 7 temporadas de "Orange is a New Black", com o también de su participación en la segunda temporada de "Diaries of a Future President" que se transmite a travez de la plataforma Disney +. Aquí la entrtevista.


El libro, lleno de anécdotas íntimas y conmovedoras, es parte "de nuestra misión para ayudar a otras familias, en especial familias latinas, que puedan estar pasando por un proceso similar", dijeron a Efe las hermanas Leyva en una videollamada con Efe en la que hubo tanto lágrimas como carcajadas. 

"Teníamos ganas de contar cómo fue el proceso de Marizol, pero el deseo se concretó cuando vimos la transición de Caitlyn Jenner. Pensamos en tanta gente transgénero que no tenía recursos en dinero o emocionales que tuvo ella y pensamos cómo podíamos ayudar", contó Selenis.

Leyva nació y se crió en The Bronx como lo afirmó en su artículo en Latinousa.org., siendo de ascendencia cubana y dominicana, ha aparecido en varias producciones Off-Broadway. En televisión, Leyva tuvo un papel recurrente del Detective Mariluz Rivera en Law & Order, y también apareció en diferentes roles en el programa y en Law & Order: Special Victims Unit. Ha sido estrella invitada en Third Watch, The Sopranos, The Good Wife, Girls y Elementary, actualemente  se prepara para la segunda temporada de "Diary of a Future President" en Disney+.

Ficha de Selenis Leyva en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series