'P-Valley': historia de un club de strip-tease en el Delta del Misssissipi.

'P-Valley': historia de un club de strip-tease en el Delta del Misssissipi.

La nueva serie de Starzplay está basada en el musical teatral 'The Tina Turner Musical'.
22 de junio de 2020Ginés Plaza

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha publicado hoy el primer tráiler oficial y el poster de su nueva serie original 'P-Valley'.

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño,de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease que podría llegara a ser algo" y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trap y el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados Piggly Wiggly y la mítica casa de empeños.

Brandee Evans (The Bobby Brown Story) protagoniza la serie como Mercedes, la estrella del club que busca seguir adelante, mientras que Elarica Johnson ('Harry Potter y el misterio del príncipe') interpreta a Autumn Night, la nueva bailarina a la que tendrá que entrenar para que la reemplace.

Nicco Annan (This is Us) interpreta al tío Clifford, una especie de figura paterna para sus bailarines y un papel que ha estado perfeccionando 10 años desde que estuvo en la obra teatral en la que se basa esta producción. Shannon Thornton (Power), Skyler Joy (Ma), J. Alphonse Nicholson (Chicago PD), Parker Sawyers (Southside With You), Harriett D. Foy (Elemental), Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) y Dan J Johnson (subempleado) completan el reparto principal.

P-Valley también cuenta con un equipo de directores totalmente femenino para la temporada 1, que incluye a la directora del episodio piloto Karena Evans, Kimberly Peirce, Millicent Shelton, Tamra Davis, Geeta V. Patel, Tasha Smith, Sydney Freeland y Barbara Brown.

El estreno de P-Valley será el domingo 12 de julio.

Te puede interesar

'Enola Holmes': Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock
'P-Valley': historia de un club de strip-tease en el Delta del Misssissipi.
'Brave New World': la distopía de Aldous Huxley se adapta a los nuevos tiempos



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores