'Más allá de la Luna': la nueva cinta de animación de Netflix


Sandra Oh y John Cho ponen las voces protagonistas de esta fábula basada en una leyenda china sobre la diosa de la Luna, Chang'e.
'Más allá de la Luna': la nueva cinta de animación de Netflix
24 de junio de 2020Ginés Plaza

Netflix nos trae su última apuesta por el cine de animación, un musical para todos los públicos con reminiscencias de las películas de Disney. Basada en una popular leyenda china, 'Más allá de la Luna' (Over the Moon) nos cuenta la historia de Fei Fei (Cathy Ang), una niña amante de la ciencia que decide construir un cohete para demostrar la existencia de Chang'e, la diosa de la Luna.  Allí terminará inmersa en una búsqueda de lo más inesperada, mientras descubre una tierra colmada de criaturas fantásticas.

La película ha sido producida por Netflix y el estudio de animación chino Pearl Studio. El oscarizado Glen Keane, ilustrador, diseñador de personajes y supervisor de animación en clásicos animados de Disney como La sirenita, La Bella y la Bestia, Tarzán, Aladdin, Pocahontas o Enredados, dirige esta película junto a John Kahrs, también ganador de un Oscar y director del aplaudido cortometraje Paperman de Disney.

"He animado esta película desde el punto de vista del descubrimiento", explicó Glen Keane en una conferencia de prensa virtual celebrada el pasado 18 de junio. Además afirma que en uno de los viajes a China que hizo el equipo de producción para documentarse, se dió cuenta de la importancia de la mesa en las comidas en aquella cultura: "La vida gira en torno a la mesa. Y eso se convirtió en los postes de nuestra película de principio a fin. La idea de una mesa circular que simboliza el círculo de la vida".

'Más allá de la Luna', de momento, carece de fecha de estreno pero Netflix ha asegurado que estará disponible este mismo otoño.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series