'The Boys': Amazon pone fecha de estreno a la temporada 2 de la serie


El showrunner de la serie, Eric Kripke, ha organizado un pequeño evento virtual con el reparto en el que ha anunciado la fecha de estreno y nos ha dejado ver un avance de los nuevos episodios.
'The Boys': Amazon pone fecha de estreno a la temporada 2 de la serie
27 de junio de 2020Ginés Plaza

Amazon ha fijado la fecha de estreno para la segunda temporada de 'The Boys', la popular adaptación del cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. Y lo ha hecho organizando un pequeño evento en el que ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha en la que emitirá los tres primeros episodios para posteriormente pasar a una cadencia de uno a la semana hasta completar los ocho que forman la temporada.

Eric Kripke, showrunner de la serie, ha realizado una reunión virtual con parte del cast de la serie y de paso nos ha mostrado los tres primeros minutos de la segunda temporada - que tenéis disponibles en el vídeo inferior a partir del minuto 47:35 -.

La reunión ha sido conducida por Patton Oswalt, una de las nuevas incorporaciones al cast de la nueva temporada junto a Aya Cash, Goran Visnijc y Claudia Domit. 

En estos nuevos episodios 'the boys' están escondidos e intentando reagruparse para luchar contra Vought mientras son perseguidos por la justicia y los supers. Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan acostumbrarse a la nueva normalidad mientras siguen sin encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Por su parte, Luz Estelar (Erin Moriarty) intenta encajar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en hacerse con el control de todo, un plan que se verá amenazado por la aparición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Super experta en redes sociales que tiene su propia agenda. Mientras tanto, Vought intentará capitalizar la paranoia de la nación.

En el resto de Los Siete veremos a Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). También repiten sus papeles Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito (Vought Stan Edgar).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
La polémica de 'Supernanny' en RTVE pone en peligro su estreno
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2
Thandiwe Newton se une a 'Miércoles' en la Temporada 2



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series