'Una obra maestra': ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cumplir nuestra ambición?

'Una obra maestra': ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cumplir nuestra ambición?

Filmax nos presenta el trailer y fecha de estreno de este sensual thriller por el que Donald Sutherland recibió el Premio Donostia en el pasado Festival de San Sebastián.
30 de junio de 2020Ginés Plaza

Después de ser proyectada en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia y también en el Festival de San Sebastián - en el que Donald Sutherland recibió el Premio Donostia - el thriller 'Una obra maestra' (The Burnt Orange Heresy) se estrenará en cines el próximo 17 de julio.  Filmax ha publicado el tráiler oficial.

El mundo del arte y las bajas pasiones chocan en este elegante y sensual thriller europeo dirigido por el cineasta italiano Giuseppe Capotondi (La doppia ora) y protagonizado por Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y el cantante Mick Jagger, quien vuelve a la gran pantalla una década después de haber actuado en 'El robo del siglo'.

Scott B Smith (Un plan sencillo) es el autor del guión que adapta la novela de Charles Willeford - que por cierto, RBA reeditará el próximo mes de julio coincidiendo con el estreno en España - que se asoma a los entresijos del mundo del arte. Una historia que cuestiona hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cumplir nuestra ambición y las mentiras que fabricamos para perseguir nuestros objetivos.

Te puede interesar

'The Tax Collector': la nueva película de David Ayer con Shia LaBeouf
'Fallout' tendrá su propia serie de televisión
Espeluznante tráiler de 'Amulet': el terror vive arriba



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.230


Todo Películas Actores