Danny Glover desvela 'Algo extraordinario' sobre Arma letal 5

Danny Glover desvela 'Algo extraordinario' sobre Arma letal 5

Parece que la franquicia de acción más célebre y exitosa de las décadas de los 80 y los 90 podría no haber dicho su última palabra...
03 de julio de 2020Ginés Plaza

Queda por ver si realmente sucederá o no, pero las conversaciones para rodar 'Arma Letal 5' están teniendo lugar. Todo esto según Danny Glover, quien interpreta a Roger Murtaugh en la franquicia. En enero, el productor Dan Lin confirmó que la idea era que el director Richard Donner regresara, con Glover y Mel Gibson repitiendo sus papeles. Ahora, Glover ha desvelado un poco sobre la secuela propuesta.

Si bien Danny Glover no quería revelar demasiado, el actor confirmó que hubo discusiones sobre la película en enero. Glover leyó un guión que aparentemente le gustó, pero pueden pasar muchas cosas en cinco meses. Esto es lo que tenía que decir al respecto:

"Ha habido una conversación al respecto en enero. No quiero revelar la trama del guión que leí, pero descubrí que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy. Es lo que puedo decir. Pero eso fue en enero. La historia cambia muy rápido ... Pero sí, se ha hablado de eso. Hay algo de un plan".

Por otra parte existen algunos obstáculos para que este regreso llegue a buen puerto. Mel Gibson recientemente ha recibido nuevas acusaciones de comentarios antisemitas y anti-gay. Gibson fue expulsado de Hollywood durante varios años luego de un arresto por conducir ebrio en 2006, durante el cual hizo comentarios antisemitas. Por ora parte tenemos al director Richard Donner, quien recientemente cumplió 90 años y no ha dirigido una película desde '16 Calles' en 2006. Donner dirigió todas las entregas anteriores de la saga. Hacer que vuelva detrás de la cámara sería llamativo.

Danny Glover bromeó con que algo extraordinario sucederá en la secuela, en caso de que suceda:

"Sí, me gustó. Solo puedo decirte que si sucede, hay algo extraordinario en ello. Si 'Arma letal' nos da algún tipo de contribución para entender un poco más ... Sería interesante Sí. Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que estamos; el marco económico en el que estamos. Y especialmente ese marco en oposición a las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de los estándares policiales y el poder que ejercen también. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento en particular ".

Te puede interesar

'Fallout' tendrá su propia serie de televisión
'Respect': Tráiler del biopic de Aretha Franklin
'An American Pickle': Seth Rogen hace un doble papel en la primera película de HBO Max



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.287


Todo Películas Series Actores