'Fallout' tendrá su propia serie de televisión


La adaptación de la popular saga de videojuegos se estrenará en Amazon Prime de la mano de los creadores de 'Westworld'.
'Fallout' tendrá su propia serie de televisión
03 de julio de 2020Ginés Plaza

Amazon Studios y Bethesda han anunciado que preparan la adaptación a serie de televisión de la popular saga de videojuegos 'Fallout'. La productora Kilter Films será la encargada de desarrollar este proyecto dirigido por Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la serie de ciencia ficción de HBO 'Westworld'. No se ha anunciado la fecha de estreno de la serie, que se emitirá en exclusiva por Amazon Prime.

A través de la web de Bethesda, Nolan y Joy expresaron su entusiasmo por dirigir el proyecto: "Fallout es una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia imaginativa nos costó innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto del lunáticos brillantes en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios".

Por su parte, Albert Cheng, director de operaciones de Amazon Studios, señaló que Fallout es una "franquicia icónica, con legiones de fanáticos en todo el mundo y una historia rica y profundamente convincente que lo impulsa".

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo de Fallout es la dureza del páramo frente a la idea utópica de aquella generación de un mundo mejor gracias a la energía nuclear. Es grave y de tono áspero, pero salpicado de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series