'An American Pickle': Seth Rogen hace un doble papel en la primera película de HBO Max

'An American Pickle': Seth Rogen hace un doble papel en la primera película de HBO Max

La nueva cadena de streaming se anima con la primera película de su catálogo, con un Seth Rogen que protagoniza un papel doble en una comedia sobre viajes en el tiempo.
04 de julio de 2020Ginés Plaza

HBO Max ha lanzado el primer trailer de 'An American Pickle', la nueva comedia de Seth Rogen y el cineasta Brandon Trost. Rogen y Trost trabajaron juntos varias veces en el pasado, con Trost como director de fotografía en películas como 'Juerga hasta el fin', 'Malditos vecinos' y 'The Interview'. Pero ahora, Trost debuta como director, y nos presenta a Rogen interpretando dos papeles, partiendo de una premisa bastante extravagante.

'An American Pickle' se centra en Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que se dirige a Estados Unidos con su familia en 1920. Sueña con tener una vida mejor para él y sus seres queridos. Un día, en su trabajo en la fábrica de encurtidos, cae en un tanque de encurtidos y se le salmuera durante 100 años. El líquido lo conserva perfectamente, permitiéndole reaparecer en Brooklyn, Nueva York, sin envejecer. Pero cuando busca a su familia, Herschel se entera de que su único pariente vivo es su bisnieto, Ben Greenbaum. Ben es un codificador informático de buenos modales y los dos tienen dificultades para intentar entenderse.

Sony Pictures originalmente tenía la intención de hacer un estreno en cines pero, dada la situación actual, decidieron pasar al streaming: HBO Max se hizo con los derechos. Lo que quizás sea más impresionante es que la película tuvo que filmarse básicamente dos veces, con Rogen filmando todas sus escenas como Herschel, y luego regresando un mes después para hacer las partes de Ben.

'An American Pickle' se estrenará en HBO Max el próximo 6 de agosto.

Te puede interesar

Muere el legendario compositor Ennio Morricone
'Una obra maestra': ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cumplir nuestra ambición?
'An American Pickle': Seth Rogen hace un doble papel en la primera película de HBO Max



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.287


Todo Películas Series Actores