'Caminantes': la serie de terror de Koldo Serra para Orange TV


Una ficción que sigue a cinco jóvenes que desaparecen mientras recorren el Camino de Santiago.
'Caminantes': la serie de terror de Koldo Serra para Orange TV
05 de julio de 2020Ginés Plaza

'Caminantes' es la nueva serie mezcla de terror y suspense producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) para Orange TV que se estrenará el próximo viernes 10 de julio. Esta ficción ha sido creada y escrita por José Antonio Pérez Ledo (Órbita Laika) y dirigida por Koldo Serra (La casa de papel). Su principal recurso narrativo es la técnica del "metraje encontrado", donde las capturas realizadas con los móviles de los protagonistas, localizados dos meses después de su desaparición, conforman el hilo conductor de la historia.

En agosto de 2019, cinco amigos, dos chicas y tres chicos, desaparecieron mientras hacían el Camino de Santiago. Su rastro se perdió en la Selva de Irati, muy cerca de la frontera con Francia. Dos semanas después de su desaparición, la policía halló sus teléfonos móviles enterrados en pleno monte, junto con sus mochilas y varios objetos personales. Gracias a los videos que los chicos grabaron con sus dispositivos, ahora podemos reconstruir 40 horas de pesadilla.

La serie ha sido rodada en calidad 4K con smartphones de última generación durante el otoño pasado en la parte del Camino de Santiago que discurre por la Selva de Irati, en Navarra, y en distintas localizaciones de Bizkaia como Gorbeia, el Palacio Munibe, el hayedo de Otzarreta y el albergue de peregrinos de Markina. 

En los papeles protagonistas veremos a Daniel Ibáñez (La Valla), Alexandra Pino (Sé quién eres), Carlos Suárez (La casa de papel), Songa Park (Allí Abajo) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el musical). Completan el reparto Eguzki Zubia (Guernika), Pako Revueltas (La caza Monteperdido), Javier de Córdova (El vecino) y Guillermo de Córdova (El vecino).

El 10 de julio Orange TV emitirá los dos primeros episodios. Y al día siguiente ya se podrán ver los ocho que componen la serie completa, de 20 minutos de duración cada uno.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series