'The One And Only Ivan': un simio y un plan de escape


Esta película de Disney +, basada en hechos reales y que combina imagen real y animación CGI, nos presenta la conmovedora historia de un simio que vive en un viejo centro comercial y sueña con recuperar su libertad.
'The One And Only Ivan': un simio y un plan de escape
09 de julio de 2020Ginés Plaza

Disney+ acaba de presentar el tráiler de 'The One And Only Ivan', una película basada en hechos reales que llegará a la plataforma el próximo 14 de agosto. Esta adaptación de la novela 'El único e incomparable Iván' de Katherine Applegate está protagonizada por Bryan Cranston y cuenta con las voces de Sam Rockwell y Angelina Jolie en su versión original y mezcla acción en vivo y animación por computadora. Con un guion de Mike White, la cinta iba a estrenarse originalmente en cines pero, como le ha pasado a muchas otras producciones por la pandemia, finalmente debutará en streaming.

'The One and Only Ivan' es una historia inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar que uno llama hogar. Ivan (Sam Rockwell) es un gorila de espalda plateada de 180 kilos que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella la elefante (Angelina Jolie), Bob el perro y otros animales. Apenas tiene recuerdos de la jungla donde fue capturado pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, algo profundo surge dentro de él. Ruby fue separada recientemente de su familia en la naturaleza, lo que hace que cuestione su vida, de dónde viene y dónde quiere estar.

Completan el reparto Helen Mirren como la voz de Snickers, Danny DeVito como la voz de Bob el perro, Brooklynn Prince como la voz de Ruby la pequeña elefante, Chaka Khan como la voz de Henrietta la gallina, Mike White como la voz de Frankie, Ron Funches como la voz de Murphy el conejo y Phillipa Soo como la voz de Thelma el loro.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series