'Utopía': Amazon nos muestra su retorcido thriller conspiranoico en la Comic-Con


Esta producción de Amazon Prime es una adaptación de la serie de culto homónima británica con Gillian Flynn ('Heridas abiertas') como showrunner.
'Utopía': Amazon nos muestra su retorcido thriller conspiranoico en la Comic-Con
24 de julio de 2020Ginés Plaza

Amazon ha lanzado el trailer de su próxima serie 'Utopía'. La escritora y productora ejecutiva Gillian Flynn apareció este jueves con las estrellas de la serie John Cusack, Rainn Wilson, Sasha Lane, Ashleigh LaThrop, Dan Byrd, Desmin Borges, Javon "Wanna" Walton y Jessica Rothe en un panel de la Comic-Con@Home moderado por Christian Holub de Entertainment Weekly. Hablaron sobre la serie y sobre lo que pueden esperar de ella los fans de la serie original británica.

Sasha Lane habló sobre su personaje, Jessica Hyde y de cómo encaja en la serie. "Para Jessica esto no es sólo un cómic, es la vida real", dice Lane. "Es de lo que ha estado huyendo y hacia lo que ha estado huyendo. Está tratando de salvar a su padre de esto, y usará a quien pueda para llegar a él." El personaje de Jessica de Lane es el protagonista de la historia, aunque en realidad sólo quiere salvar a su padre desaparecido.

'Utopía' es un retorcido thriller de ocho episodios sobre un grupo de jóvenes fans de los cómics que descubren que la conspiración que se muestra en una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments" es real y terminan embarcándose en una aventura de alto riesgo para salvar a la humanidad del fin del mundo. La serie está protagonizada por Ashleigh LaThrop en el papel de Becky, Christopher Denham en el de Arby, Cory Michael Smith en el de Thomas Christie, Dan Byrd en el de Ian, Desmin Borges en el de Wilson Wilson, Dustin Ingram en el de Tallman, Farrah Mackenzie en el de Alice, Felisha Terrell como Hailey Alvez, Javon "Wanna" Walton como Grant, Jeanine Serralles como Colleen, Jessica Rothe como Samantha, John Cusack como Kevin Christie, Rainn Wilson como Michael Stearns, y Sasha Lane como Jessica Hyde.

La novelista y guionista Gillian Flynn ('Perdida') es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de este nueva versión de la serie homónima británica (creada y escrita por Dennis Kelly) que, según dice, será "más sucia, cruda y real". Producida por Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios, también tiene como productores ejecutivos a Jessica Rhoades (que ya ha colaborado con Flynn en 'Heridas abiertas'), Sharon Hall, Karen Wilson, Diederick Santer y el propio Dennis Kelly.

'Utopía' llegará a Amazon Prime este próximo otoño.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series