'Mi primer beso 3': la secuela de Netflix ya ha sido rodada y tiene fecha de estreno


La saga adolescente protagonizada por Joey King ya tiene una tercera entrega en postproducción.
'Mi primer beso 3': la secuela de Netflix ya ha sido rodada y tiene fecha de estreno
27 de julio de 2020Ginés Plaza

Apenas unos días después de estrenar 'Mi primer beso 2', ha salido a la luz que Netflix ya ha rodado otra secuela de 'Mi primer beso', su exitosa saga de cine adolescente protagonizada por Joey King, Joel CourtneyJacob Elordi. Y ha sido el propio actor Joey King, quien también actúa como productor ejecutivo, el que ha revelado que 'Mi primer beso 3' ya está en fase de postproducción y se estrenará el año que viene. Ahora ya podemos ver un primer avance:

La primera película de la serie, 'Mi primer beso', contó la historia de Elle, interpretada por Joey King, que ha sido la mejor amiga de Lee Flynn, interpretada por Joel Courtney, toda su vida, siendo parte del acuerdo en su relación un pacto hecho de no salir nunca con los familiares del otro. Desafortunadamente, Elle siempre ha estado enamorada del hermano mayor de Lee, Noah, interpretado por Jacob Elordi. En el transcurso de un verano memorable, Noah y Elle se acercan, con el uno revelando sus sentimientos a la otra, y los dos finalmente acaban juntos.

'Mi primer beso 2' continúa la historia de Noah y Elle, con su perfecto verano ya terminado, y con una posible ruptura en ciernes ante la perspectiva de ir a diferentes universidades. La llegada de un nuevo y carismático interés amoroso, Marco, hace que Elle tenga dudas sobre sus sentimientos por Noah. La película termina con un cliffhanger en el que Elle está considerando si seguir a su mejor amigo Lee a la universidad en Berkeley o unirse a Noah en Harvard.

El rodaje de la tercera película se hizo de forma simultánea a la segunda. Además de King, Elordi y Courtney, también regresan para 'Mi primer beso 3' los miembros originales del reparto Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young y Molly Ringwald. Marcello también habría escrito el guion junto a Jay Arnold.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series