'Jurassic World: Campamento Cretácico': tráiler oficial de la serie animada


Netflix presenta su nueva serie de animación por ordenador basada en la saga de películas del mismo nombre protagonizada por Chris Pratt.
'Jurassic World: Campamento Cretácico': tráiler oficial de la serie animada
29 de julio de 2020Ginés Plaza

Netflix ha fijado la fecha de lanzamiento de la serie de animación 'Jurassic World: Campamento Cretácico' y también ha lanzado un nuevo avance de la serie. El nuevo tráiler revela que la serie debutará en Netflix el 18 de septiembre.

La serie es una colaboración entre Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment y constará de ocho episodios. El elenco de personajes será completamente nuevo aunque estará ubicado en un lugar muy familiar. Ambientada al otro lado de la famosa isla, la serie animada sigue "a un grupo de seis adolescentes elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de la Isla Nublar". Cuando los dinosaurios causan estragos en toda la isla, los campistas no pueden llegar al mundo exterior y rápidamente pasarán de ser extraños a ser amigos o familia mientras se unen para sobrevivir".

También se ha revelado el elenco de voces: Paul-Mikél Williams (Westworld) como el residente experto en dinosaurios Darius; Jenna Ortega (Saving Flora) como la sensación de los medios sociales Brooklynn; Ryan Potter (Titans) como el autoproclamado VIP Kenji; Raini Rodríguez (Paul Blart: Mall Cop) como el gregario y entusiasta Sammy; Sean Giambrone (The Goldbergs) como el sensible Ben; y Kauser Mohammed (Cannon Busters) como el atleta de clase mundial Yaz. Jameela Jamil (The Good Place) y Glen Powell (Scream Queens) también aparecerán en papeles de voz recurrentes como consejeros del campamento.

Los showrunners de la serie son Scott Kreamer y Aaron Hammersley mientras que Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall son los productores ejecutivos.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series