'Mulan' se estrenará directamente en Disney+


Disney ha anunciado que el remake de Mulan no se estrenará en los cines de EE.UU. sino en Disney+ con un coste adicional.
'Mulan' se estrenará directamente en Disney+
05 de agosto de 2020Ginés Plaza

Disney reveló que su próximo remake de acción en vivo, que ya ha sido retrasado varias veces este año, estará disponible en septiembre de forma exclusiva en el servicio de streaming de Disney+. Sin embargo no se pondrá simplemente a disposición de cualquiera que tenga una suscripción. En su lugar, el éxito de taquilla costará 30 dólares adicionales. Además, la película aún llegaría a los cines en ciertos mercados internacionales.

El filme, dirigido por Niki Caro, tiene un presupuesto de 200 millones de dólares. Originalmente estaba programado para debutar en los cines en marzo. Sin embargo, el cierre de los cines impidió que eso sucediera. Desde entonces se ha retrasado varias veces, y recientemente Disney lo ha retrasado de forma indefinida. El CEO Bob Chapek dijo lo siguiente al respecto:

"Vemos esto como una oportunidad para llevar esta increíble película a una amplia audiencia, que actualmente no puede ir a los cines, mientras que también aumenta el valor y el atractivo de una suscripción a Disney+ con este gran contenido."

En los países donde Disney+ no esté disponible, así como en los países donde los cines estén abiertos y funcionando de forma segura, 'Mulan' seguirá teniendo un estreno en salas.

La película animada original fue lanzada en 1999. La estrella principal del remake de acción en vivo es Yifei Liu. El reparto también incluye a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Otros estrenos inicialmente planeados en cines, como 'Trolls World Tour', se han ofrecido en VOD premium en los últimos meses, ya que los cines estaban cerrados. Estos alquileres han sido típicamente por 20 dólares. El hecho de que Disney cobre 30 dólares se debe a que el estudio necesita ganar cierta cantidad de dinero para llegar al punto de equilibrio en taquilla. Ofrecerlo a los suscriptores sin cargo adicional no tendría sentido financiero. Esta no es la primera película cuyo estreno en cines es cambiado por Disney a su plataforma de streaming: 'Artemis Fowl', ya lo hizo - y sin ningún cargo adicional para los suscriptores - pero la película fue masacrada por la crítica.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series