'Raised by Wolves': la nueva serie distópica de Ridley Scott


El aclamado cineasta de Gladiador, Alien y Blade Runner dirige los dos primeros episodios de esta ambiciosa apuesta de HBO por la ciencia ficción.
'Raised by Wolves': la nueva serie distópica de Ridley Scott
06 de agosto de 2020Ginés Plaza

HBO Max acaba de lanzar el primer tráiler y el cartel oficial de 'Raised by Wolves', la serie de televisión desarrollada por Aaron Guzikowski ('Prisioneros') en la que Ridley Scott ha dirigido los dos primeros episodios, y las imágenes son cuanto menos impactantes.

'Raised by Wolves' cuenta la historia de "Padre" y "Madre", dos androides que han recibido la misión de educar a un niño humano en un misterioso planeta deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Todo empieza a complicarse con la llegada de distintas colonias humanas que comienzan a dividirse en grupos por diferencias religiosas. Este enfrentamiento a causa de creencias sobrenaturales resultará ser una tarea difícil y peligrosa de controlar para los androides.

El reparto está lleno de rostros conocidos: Amanda Collin (A Conspiracy of Faith), Abubakar Salim (Fortitude), Winta McGrath (Aloft), Niamh Algar (The Virtues), Jordan Loughran (The Infiltrator), Matias Varela (Narcos), Felix Jamieson (Juego de Tronos), Ethan Hazzard (The Long Song), Aasiya Shah (Call the Midwife) Ivy Wong (Rogue One: una historia de Star Wars) y Travis Fimmel (Vikingos).

El resto de los 10 episodios de que consta la serie han sido dirigidos por Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, el hijo de Ridley Scott. Aaron Guzikowski ejerce de creador y showrunner mientras que el guion ha sido co-escrito por el propio Scott y Aaron Guzikowski.

'Raised by wolves' se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de septiembre. A España llegará una semana más tarde, concretamente en el canal TNT, el jueves 10 de septiembre, con un episodio doble.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series