'Judas and the Black Messiah': "puedes asesinar a un revolucionario... pero no puedes asesinar una revolución"


Warner Bros. presenta el tráiler de la película, basada en hechos reales, sobre el asesinato del activista de los Panteras Negras, Fred Hampton.
'Judas and the Black Messiah':
09 de agosto de 2020Ginés Plaza

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de 'Judas and the Black Messiah'. El debut en la dirección de Shaka King será una crónica de la vida del icónico líder de los Panteras Negras, Fred Hampton. Daniel Kaluuya (Get Out, Queen & Slim) interpreta a la legendaria figura histórica que desempeñó un papel decisivo en la lucha contra el racismo en los Estados Unidos y que finalmente fue asesinado por el FBI.

'Judas and the Black Messiah' cuenta la historia de Fred Hampton (Daniel Kaluuya), quien se convirtió en Presidente del Partido Pantera Negra de Illinois, que luchaba por la libertad y por poner fin a la brutalidad policial, entre muchas otras causas. Fred inspiraba a una generación a levantarse y no a retroceder ante la opresión. Eso lo puso directamente en el punto de mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. Para destruir la revolución, tenían que hacerlo tanto desde fuera como desde dentro. A William O'Neal, que se enfrentaba a la cárcel, el FBI le ofreció un trato para infiltrarse en los Panteras Negras y proporcionar información sobre Hampton. Como miembro del Partido Pantera Negra, O'Neal vive con el temor de que su traición sea descubierta a medida que asciende en las filas. Aunque se siente atraído por el mensaje de Hampton, O'Neal no puede escapar del camino que le llevará a traicionarlo.

El elenco también incluye en los principales papeles a LaKeith Stanfield (Puñales por la espalda) como William O'Neal, Jesse Plemons (El vicio del poder, Noche de juegos), Dominique Fishback (El odio que das), Ashton Sanders (The Equalizer 2) y Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca). Algee Smith, Darrell Britt-Gibson, Dominique Thorne, Amari Cheatom, Caleb Eberhardt y Lil Rel Howery completan el conjunto.

'Judas and the Black Messiah' se estrenará exclusivamente en cines en algún momento de 2021.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series