'CSI Vegas': Grissom y Sara regresan a Las Vegas con un nuevo equipo


William Petersen y Jorja Fox regresan a sus papeles mientras que ya se conocen cuáles serán los nuevos personajes que los acompañarán en esta serie que sirve para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia CSI.
'CSI Vegas': Grissom y Sara regresan a Las Vegas con un nuevo equipo
11 de agosto de 2020Ginés Plaza

Según el medio Deadline, William Petersen y Jorja Fox estarían en negociaciones para protagonizar CSI: Vegas, la nueva secuela de la serie original de la franquicia televisiva CSI. El casting está en marcha para los cuatro nuevos personajes que se unirán al Gil Grissom de Petersen y a la Sara Sidle de Fox. Se espera que Petersen también actúe como productor ejecutivo de la serie. En principio el rodaje empezaría este otoño en cuanto la situación de la pandemia permita que la producción se reanude con seguridad.

La idea original era que una serie-evento marcara el 20 aniversario del estreno de la serie original el próximo octubre. Ese plan se vió frustrado por el cierre de Hollywood por el COVID.

Enfrentando una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio Criminalístico, un brillante equipo de investigadores forenses debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en la Ciudad del Juego.

Reparto al completo de la serie original.

Maxine es la nueva directora del Laboratorio Criminalístico de Las Vegas. Ex entrenadora de baloncesto, es una científica de primera línea y líder en el campo de la genética. Recientemente divorciada, lucha contra la adicción a los opiáceos de su hijo.

Josh es un CSI de nivel III que suele ser el investigador principal de los casos, y tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen. Nacido y criado en Las Vegas, viene de una familia de ladrones y estafadores de poca monta.

Allie es una inmigrante que siguió sus sueños hasta Las Vegas. Es una joven CSI de nivel II con un futuro brillante y un carácter alegre. Allie es una niña prodigio de Harvard con un doctorado en arqueología forense.

Chris es un prometedor CSI de nivel 2, una rata de laboratorio que se ha pasado al trabajo "de campo".

Hugo asumió el cargo de Jefe Médico Forense hace tres años. Tiene una fascinación interminable con los cuerpos que llegan a su mesa, y la morgue es el lugar en el que más le gusta estar.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series