'Magic Camp': Adam Devine, entrenador de magos en Disney+


Disney ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película para Disney +, una comedia sobre un mago que intenta ayudar a un grupo de campistas inadaptados redescubriendo su amor por la magia en el proceso.
'Magic Camp': Adam Devine, entrenador de magos en Disney+
12 de agosto de 2020Ginés Plaza

Dirigida por Mark Waters - responsable de otros títulos Disney como 'Chicas malas' (2004) y 'Ponte en mi lugar' (2003) - la película narra la historia de un mago con poca fortuna (Adam Devine) que trabaja como consejero en un campamento de magia, al que él mismo asistió una vez con estatus de leyenda. Aparte de las dificultades de enseñar a los jóvenes aspirantes a magos, resulta que su antigua compañera y ahora archirrival (Gillian Jacobs) también es consejera de un campamento.

Este proyecto llevaba en desarrollo desde 2016 y, tras mucho trabajo de guión, comenzó a rodarse en 2017. Las dificultades añadidas por la pandemia han llevado a Disney a saltarse el estreno previsto en cines para hacerla debutar directamente en streaming en su cadena Disney +.

En el resto de papeles podremos ver a Aldis Hodge, Josie Totah, Rochelle Aytes, Rosalind Chao, Michael Hitchcock, Rebecca Metz y Jeffrey Tambor.

Ésta es la sinopsis oficial:

Un grupo de campistas inadaptados ayudan a un mago con mala suerte a redescubrir su amor por la magia en el "Campamento Mágico" de Disney, una conmovedora comedia sobre la búsqueda de la alegría y la autoconfianza. Cuando era niño y asistía al Instituto de Magia, un retiro aislado en la montaña que acoge cada verano a un grupo de jóvenes aspirantes a magos, Andy Duckerman (Adam Devine) fue una leyenda del campamento. Ahora, a los 35 años, está luchando por llegar a fin de mes como ilusionista profesional y se encuentra frustrado y deprimido por la dirección que ha tomado su carrera.

Pero cuando el Instituto invita a Andy a regresar como consejero, se encuentra a cargo de los aspirantes a magos más verdes e incómodos, y tiene que vérselas con su antigua compañera y actual archirrival, Kristina Darkwood (Gillian Jacobs), que es consejera también. A medida que Andy se va ganando el respeto de su equipo de artistas, ellos a su vez le inspiran a cultivar cada uno de sus talentos únicos mientras los prepara para competir con los magos más experimentados del campamento en el concurso anual de magia Top Hat del Instituto.

'Magic Camp' llegará a Disney+ el próximo 14 de agosto.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series