'Enola Holmes': teaser del espin-off de Sherlock Holmes con Millie Bobby Brown


Netflix ha presentado el primer adelanto de la nueva película protagonizada por la actriz de 'Stranger Things' acompañado de un anagrama cuya resolución nos proporcionará la fecha de estreno.
'Enola Holmes': teaser del espin-off de Sherlock Holmes con Millie Bobby Brown
18 de agosto de 2020Ginés Plaza

En los próximos meses la gran pantalla va a vivir un autentico revival de las aventuras del detective más famoso de todos los tiempos. Están pendientes de estreno 'Sherlock Holmes 3', encabezado por Robert Downey Jr., y la nueva versión en imagen real de 'Basil, el ratón superdetective' de Disney, mientras que por su parte Netflix tiene listo para estrenar un nuevo spin-off del personaje de Conan Doyle en forma de película con la famosa protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown.

Ahora, a través de redes sociales, la plataforma hegemónica en el mundo del streaming ha lanzado un teaser en el que adjunta un anagrama cuya resolución nos dará la fecha de estreno: será el 23 de septiembre cuando llegue a Netflix 'Enola Holmes'.

Esta producción se inspira en los libros de Nancy Springer 'Las aventuras de Enola Holmes'. Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag) a partir de un guion firmado por Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito), la película nos presenta una historia alternativa en la que conoceremos a la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, que hará gala de unas capacidades intelectuales equiparables a las de su hermano.

Tras la desaparición de la madre de los Holmes (Helena Bonham Carter), la joven Enola, lejos de ser la señorita que se presupone en la sociedad victoriana, emprenderá una misión disfrazada de chico, para convertirse en una detective privada al igual que su hermano mayor (Henry Cavill), mientras intenta descubrir lo que ha sucedido con su madre.

En el resto del elenco podremos ver a Sam Claflin como Mycroft Holmes, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series