'Rebeca': Armie Hammer y Lily James protagonizan la versión del clásico en Netflix


El filme, dirigido por Ben Wheatley, es una nueva adaptación de la novela escrita por Daphne Du Maurier que ya fuera llevada por Hitchcock a la gran pantalla.
'Rebeca': Armie Hammer y Lily James protagonizan la versión del clásico en Netflix
08 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Netflix acaba de publicar el primer tráiler de uno de los estrenos más esperados del año, 'Rebeca', la nueva adaptación de la novela homónima de Daphne Du Maurier que Alfred Hitchcock ya llevara a la gran pantalla en 1941 con Laurence Olivier y Joan Fontaine como protagonistas. Ahora serán Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez) los que encabezarán el elenco dirigido por Ben Wheatley (High-Rise).

Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido en la lúgubre costa inglesa. Allí se enfrenta a la sombra de Rebeca, su primera mujer, cuyo legado perdura después de muerta gracias a la siniestra e inquietante ama de llaves, la señora Danvers.

El realizador ha preferido adaptar el material literario original frente a la posibilidad versionar la magistral película del mago del suspense:

"No es, en ningún sentido, un remake del film de Hitchcock, firmemente no. Hacer un remake no es interesante para mí, pero el material original lo es. Vi todas las adaptaciones. Es importante para ver lo que faltaba antes, pero desde luego ese no es el foco.

Quería hacer algo que tuviese más amor. Es parte de intentar investigar otras partes de ser humano. Rebeca tiene elementos oscuros, y tiene una historia inquietante y psicológica, pero también va sobre estas dos personas enamoradas. Eso era lo principal."

El guion de esta adaptación ha sido escrito por Jane Goldman (X-Men: Primera generación) y en el resto del reparto podremos ver a Kristin Scott Thomas (Fleabag), Keeley Hawes (Bodyguard), Ann Dowd (El cuento de la criada), Sam Riley (Maléfica: Maestra del mal) y Tom Goodman-Hill (Everest).

'Rebeca' llegará a la plataforma de streaming el 21 de octubre además de estrenarse simultáneamente en un número reducido de salas de cine.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series