'Carnicero': El corto de 'The Boys' revela dónde estaba Billy antes de la segunda temporada


El cortometraje de 'The Boys' llena algunos de los huecos entre la primera y la segunda temporada y ahora está disponible para ser visto a través de las redes sociales.
'Carnicero': El corto de 'The Boys' revela dónde estaba Billy antes de la segunda temporada
11 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Los chicos están de vuelta y están más violentos y descontrolados que nunca. Con los primeros episodios de la segunda temporada ya disponibles por cortesía de Amazon Prime, Billy Butcher, interpretado por Karl Urban, aparece en solitario en este cortometraje, titulado 'Butcher', que se ha estrenado en las redes sociales antes de la emisión del cuarto episodio de la temporada.

"Teníamos la historia completa en el episodio 2, no es ningún espoiler, la temporada 2 comienza con Butcher en paradero desconocido [después de descubrir a Homelander, Homelander Jr. y Becca Butcher] y luego aparece", explica Eric Kripke, el showrunner de la serie. "En el episodio 2, habíamos filmado algo que realmente revelaba a dónde iba y cuáles eran sus experiencias. Al final no terminó encajando en el montaje final. Hacía la historia de Butcher mucho menos misteriosa e intrigante... Era mejor no saberlo en ese episodio."

Kripke y su equipo creativo no podían resignarse a dejar tanto material con el carismático líder interpretado por Karl Urban en la sala de montaje, y por lo tanto llegaron con la solución bastante elegante de poner a Carnicero para que actuara en una breve pieza de acompañamiento de una historia más amplia. "Pero teníamos estas escenas. Las ensartamos en un corto llamado "Carnicero"... que funcionará como una pieza de acompañamiento para el espectáculo. Hay referencias en la obra que no entenderás a menos que veas esto como algo realmente ligado a nuestra trama."

Ya se han estrenado los primeros episodios y el resto se irá añadiendo semanalmente antes de culminar con un épico final de temporada el 9 de octubre. La serie ya ha sido renovada por una tercera temporada.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series