'The Mandalorian': Disney+ lanza el tráiler de la 2ª temporada


La plataforma de streaming ha publicado también un nuevo poster y anunciado la fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios.
'The Mandalorian': Disney+ lanza el tráiler de la 2ª temporada
15 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Por fin tenemos el primer trailer de la segunda temporada de 'The Mandalorian', la serie de acción en vivo de Star Wars que hizo su debut como buque insignia en el lanzamiento de la plataforma Disney+ el año pasado. Por suerte para sus numerosos fans, Disney y Lucasfilm se anticiparon al éxito y ya tenían en marcha el rodaje de una temporada en otoño pasado, previo a la irrupción del coronavirus. Ahora, ya podemos hacernos una idea de qué aspecto tendrá la nueva entrega de la serie que llegará este este mismo otoño.

En general, todo lo relacionado con la temporada 2 ha sido un gran misterio hasta ahora, aunque pequeñas dosis de información se han filtrado fuera del estudio. Sabemos que Giancarlo Esposito regresará como Moff Gideon, con el sable oscuro en la mano. También sabemos que Boba Fett regresará a la franquicia después de muchos años fuera de ella. No sólo eso, sino que esta temporada está preparada para que Ahsoka Tano, una de las favoritas desde hace mucho tiempo, pase de ser un personaje animado a uno real por primera vez en la historia. Pero este vídeo nos da una visión mucho más completa de lo que se avecina cuando Mando y Baby Yoda regresen a una galaxia muy, muy lejana.

Pedro Pascal volverá a prestar su voz al personaje principal. También sabemos que Cara Dune, interpretada por Gina Carno, volverá junto al Moff Greef Karga de Carl Weathers, quien además dirigirá un episodio de esta temporada.

Jon Favreau (El Rey León, Iron Man) vuelve como productor ejecutivo junto a Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels). Filoni también volverá a dirigir un episodio esta temporada, tras haber dirigido el piloto de la serie el año pasado. Otros directores de esta temporada serán Robert Rodríguez (Spy Kids, Abierto hasta el amanecer) y Peyton Reed (Ant-Man y la Avispa, Di que sí).

Los nuevos episodios de 'The Mandalorian' llegarán a Disney+ el próximo 30 de octubre.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series