'Synchronic': viajes en el tiempo con Anthony Mackie y Jamie Dornan


La película, que ha recibido elogios de los críticos tras su paso por los festivales de Sitges y Toronto, nos presenta a dos paramédicos que se involucran con una droga alucinógena que altera el mundo que les rodea.
'Synchronic': viajes en el tiempo con Anthony Mackie y Jamie Dornan
17 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Well Go USA ha publicado el primer trailer de Synchronic. El nuevo thriller de ciencia ficción del dúo de cineastas Justin Benson y Aaron Moorhead ('Spring', 'El infinito'). Esta vez, se han unido a Anthony Mackie (Vengadores: Infinity War, Altered Carbon) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, The Fall), que encabezan el reparto.

'Synchronic' se centra en un par de amigos y paramédicos de Nueva Orleans, Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan). Una noche, son llamados a una serie de extraños y espantosos accidentes, que se atribuyen a una misteriosa nueva droga recreativa encontrada en la escena. Pero después de que la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve descubre una verdad aterradora sobre la supuesta droga psicodélico que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad, y el flujo mismo del tiempo.

Ally Ioannides, Bill Oberst Jr., Betsy Holt, Martin Bats Bradford, Kate Adair, Shane Brady, Natasha Tina Liu, Divine Prince Ty Emmecca y Walker Babington completan el reparto de este filme escrito por el propio Moorhead.

Aunque 'Synchronic' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de octubre, sus directores han lanzado un mensaje para recomendar al público que no acuda a verla a salas de cine:

"Debido a los acuerdos de distribución que están fuera de nuestro control, el lanzamiento de 'Synchronic' en los autocines y salas de cine ha sido confirmado para el 23 de octubre. Pero queremos ser muy claros: en el momento de escribir esto, nosotros personalmente no iríamos a una sala de cine, así que no podemos animarles a hacerlo. Para nosotros, no se trata sólo de sentirse seguros en un cine, sino también de que la comunidad científica indique que los espacios cerrados como los cines siguen siendo un peligro".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series