Henry Cavill regresará como Superman en 3 películas más de DC


Han empezado a circular rumores que afirman que Henry Cavill volverá como Superman para tres películas más y que hará múltiples camafeos en el universo cinematográfico de DC.
Henry Cavill regresará como Superman en 3 películas más de DC
19 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Desde el sorprendente anuncio del regreso del Batman de Ben Affleck, los fans se han preguntado si esto llevaría a un regreso de su colega superhéroe, el Superman de Henry Cavill. Según los recientes rumores que circulan en Internet, Cavill volverá a la gran pantalla como el Hombre de Acero: el actor de 37 años, según se informa, habría firmado un nuevo acuerdo que incluye tres películas y opciones para cameos en otras películas del universo DC.

También se ha argumentado que el interés por el regreso de Henry Cavill se despertó por el exitoso anuncio del 'The Snyder Cut', con el propio Cavill supuestamente lanzando una idea al estudio que fue muy bien recibida. Aunque actualmente se desconoce cómo serían las tres películas, es posible que se trate de una nueva trilogía de Superman que se base en 'El hombre de acero' de 2013.

En cuanto a los cameos, hay varios proyectos de DC en el horizonte en los que el Superman de Cavill podría ser fácilmente introducido, incluyendo la próxima secuela de 'Aquaman', el 'Black Adam' de Dwayne Johnson, o la secuela de 'Shazam! Fury of the Gods'.

Cavill ha estado interpretando a Superman en la gran pantalla desde 'El Hombre de Acero' en 2013. Desde entonces, su personaje se ha enfrentado al Caballero Oscuro de Ben Affleck en 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' antes de ser asesinado y resucitado en la 'Liga de la Justicia'. Aunque no está claro cómo, cuándo o incluso si el Superman de Cavill volverá a la lucha, su versión del personaje icónico del cómic se verá de nuevo el año que viene en 'The Snyder Cut' de HBO Max, que se estrenará en 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series