Tráiler de 'WandaVision', la primera serie de Marvel para Disney+


Marvel ha estrenado el primer tráiler de su misteriosa serie de Disney+, WandaVision, una de las futuras producciones de la plataforma pertenecientes al UCM.
Tráiler de 'WandaVision', la primera serie de Marvel para Disney+
21 de septiembre de 2020Ginés Plaza

El primer tráiler de la nueva serie de Disney+, 'WandaVision', ha sido lanzado. Aunque los planes iniciales del Marvel Cinematic Universe en la cadena de streaming pasaban porque la serie 'El Halcón y el Soldado de Invierno' iba a debutar primero en Disney+, parece que finalmente WandaVision será la primera en salir.

Wanda, interpretada por Elizabeth Olsen, alias la Bruja Escarlata, y Visión, interpretado por Paul Bettany, son las estrellas de la serie a la que dan nombre. Con Thanos matando a Vision en 'Vengadores: Infinity Wars', y no viéndolo regresar en 'Vengadores: Endgame', el trailer de la serie resulta extraño. En todo caso, la serie aparenta ser un sueño febril, tal vez uno en la mente de la Wanda Maximoff de Olsen.

La serie contará también con el regreso de Kat Dennings como Darcy Lewis, personaje que apareció por última vez en 2013 en 'Thor: El mundo oscuro', además de Randall Park ('Ant-Man y la Avispa') como el agente del FBI Jimmy Woo y los recién llegados al UCM Kathryn Hahn y Teyonah Parris, esta última como Monica Rambeau, personaje que ya apareció en 'Capitana Marvel' en 2019.

La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Vision - dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas - empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Las cosas definitivamente no son lo que parecen en el trailer... ¿Es este un sueño que hará que Wanda se vuelva loca en los cómics? ¿O es algo completamente nuevo?

'Wandavision' llegará este último trimestre del año a Disney+ en una fecha todavía sin confirmar, probablemente en el mes de noviembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series