Tom Cruise contrata un viaje espacial con la NASA para su próxima película


Se ha confirmado que Tom Cruise y el director Doug Liman se dirigen al espacio el próximo año 2021 para rodar su nuevo filme de acción.
Tom Cruise contrata un viaje espacial con la NASA para su próxima película
23 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Ahora ya no son rumores sino que es oficial: Tom Cruise se va al espacio. El actor de 'Misión Imposible' ha estado gestando el rodaje de una película, al menos parcialmente, en el espacio. Este verano convenció a Universal Pictures para que se embarcara en el proyecto, con Doug Liman, con quien ya trabajó en 'Al filo del mañana', como director. Ahora, tenemos confirmación de que tanto Cruise como Liman harán su viaje al espacio el próximo otoño.

La cuenta de Twitter de 'The Space Shuttle Almanac', que documenta cada uno de los principales lanzamientos espaciales, reveló recientemente algunos detalles. Tom Cruise y Dough Liman volarán a bordo de una nave de SpaceX, propiedad del famoso empresario Elon Musk, con el hispano-estadounidense Michael López-Alegría a los mandos. La misión está prevista para octubre. El tweet dice lo siguiente:

"Así que se confirma que Michael López-Alegría pilotará la misión turística Axiom SpaceX #CrewDragon con el Director Doug Liman y Tom Cruise. Un asiento aún por llenar. Despegarán en octubre de 2021."

Tom Cruise y el director Doug Liman

Los detalles de la historia de esta película espacial de Tom Cruise permanecen totalmente en secreto. El proyecto fue presentado al estudio por una llamada de Zoom a principios de este año sin un guión. Se describe simplemente como una película de acción/aventura, que está siendo escrita Doug Liman. Lo que sí sabemos es que los cineastas cuentan con la cooperación de la NASA y que filmarán a bordo de la Estación Espacial Internacional. El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, dijo esto en Twitter:

"¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA".

Se dice que Universal ha comprometido unos 200 millones de dólares para el proyecto, que aún no tiene título. Christopher McQuarrie, que ha trabajado con Tom Cruise en numerosas ocasiones, sobre todo en las últimas películas de Misión imposible, también está a bordo del ambicioso proyecto aunque no irá al espacio sino que probablemente se encargue de las labores de producción. Elon Musk será también un socio en el proyecto pero no está claro cuál será su papel.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series