'The Suicide Squad' tendrá una serie spin-off en HBO Max


El director de la película, James Gunn, escribirá y dirigirá la serie protagonizada por John Cena, centrada en el personaje de Peacemaker.
'The Suicide Squad' tendrá una serie spin-off en HBO Max
24 de septiembre de 2020Ginés Plaza

Warner Bros. ha anunciado que producirá una nueva serie a modo de precuela de 'The Suicide Squad' - la nueva película de DC pendiente de estreno en cines (el 6 de agosto de 2021) y a su vez reboot de la anterior 'Escuadrón Suicida', dirigida por James Gunn - con el personaje de Peacemaker, interpretado por John Cena, como protagonista. El propio James Gunn estaría implicado en el proyecto como showrunner, ya que se encargará de escribir el guion de los ocho episodios de la primera temporada y dirigirá varios capítulos entre los que se incluye el episodio piloto.

La serie, una comedia de acción que se empezará a rodar a principios de 2021, se centrará en los orígenes del personaje interpretado por Cena, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga morir en el intento.

Imagen del director James Gunn en la promoción de 'Guardianes de la Galaxia'

James Gunn ha comentado que: "Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe/supervillano/y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel".

Por su parte John Cena, que también participará como productor, añadió: "He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para Peacemaker. No podemos esperar a que los fans vean esto".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series