'The Mandalorian': una featurette de 17 minutos nos muestra la Razor Crest


Industrial Light & Magic, la casa de efectos visuales de Lucasfilm, ha lanzado un nuevo mini-documental que cuenta la historia de cómo ILM construyó y filmó un modelo de la nave del cazarrecompensas galáctico.
'The Mandalorian': una featurette de 17 minutos nos muestra la Razor Crest
26 de septiembre de 2020Ginés Plaza

A medida que se acerca el estreno de la segunda temporada de 'The Mandalorian', la exitosa serie de imagen real basada en el universo Star Wars de Disney+, Lucasfilm va liberando material interesante para aumentar las expectación de los fans. Tal es el caso del nuevo avance de 'The Mandalorian' un documental de 17 minutos de duración que traslada a los fans de Star Wars entre bastidores para ver cómo se diseñó la Razor Crest, la nave que pilota el mandaloriano.

Inside ILM: Creating the Razor Crest es un reportaje de casi 20 minutos dedicado a la nave de Din Djarin. A lo largo de los años, las maquetas de naves espaciales han caído en desuso en favor de sus contrapartes digitales más baratas y fáciles de crear. Sin embargo, los aficionados de la vieja escuela de la Guerra de las Galaxias siempre han preferido los modelos y las marionetas, algo que Jon Favreau quiso evocar al rodar 'The Mandalorian': los efectos prácticos se mezclan con la tecnología digital de vanguardia para crear algo completamente nuevo.

Industrial Light and Magic ha estado siempre detrás de los efectos visuales más innovadores de la industria, razón por la cual Jon Favreau pretendía confiar en ellos para crear los elementos que aparecen en The Mandalorian. Cuando estaban empezando, Favreau quería que la Razor Crest tuviera el aspecto de un vehículo militar desechado. De ahí, tomaron la estética de los aviones de la Segunda Guerra Mundial y otros aviones de estilo militar fotografiados en los cementerios de los aeropuertos. Además, Favreau quería que la nave pareciera anterior a los icónicos cazas X-Wing de la trilogía original de Star Wars. Por último, quería que Razor Crest recordara los diseños originales de George Lucas y Ralph McQuarrie.

Una vez logrado su objetivo, estiraron aún más su imaginación con los innovadores sistemas de cámaras digitales en un modelo en miniatura, que Jon Favreau quería en parte para poder tener uno en su casa. Sobre ese modelo diseñaron la cabina para que Pedro Pascal pudiera ser visto pilotando y trabajando en los controles de su fiel vehículo.

La segunda temporada de 'The Mandalorian' llegará el 30 de octubre en exclusiva a la cadena de streaming Disney+.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Optimus y Megatron jóvenes vuelven en el nuevo tráiler de 'Transformers One'
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
Amazon renueva 'Fallout' tras su rotundo éxito en la plataforma
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series