'The Expanse': ya está aquí el tráiler de la 5ª temporada


Amazon ha lanzado el tráiler de la nueva temporada de la magistral serie de ciencia ficción basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck.
'The Expanse': ya está aquí el tráiler de la 5ª temporada
09 de octubre de 2020Ginés Plaza

Amazon acaba de publicar el tráiler de la esperada 5ª temporada de 'The Expanse', la magistral serie de ciencia ficción basada en las novelas de James S.A. Corey - pseudónimo bajo el que se esconden los escritores Daniel Abraham y Ty Franck - que se desarrolla en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas gobernando la Tierra y un gobierno militar independiente al frente de Marte.

La temporada 5 arranca cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y grandes fortunas en planetas similares a la tierra más allá del Anillo alienígena y el precio por siglos de explotación del Cinturón finalmente va a ser cobrado. Para la tripulación de la Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, trayendo consigo desafíos personajes que tendrán repercusiones a lo largo de todo el Sistema Solar.

Amos (Wes Chatman) vuelve a la Tierra para enfrentarse a su pasado y el legado de la vida que ha luchado por dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se reúne con su hijo perdido esperando desesperadamente salvarlo de la tóxica influencia de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen un complot oscuro relacionado con terroristas y criminales. Holden (Steven Strait) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Promomolécula, los alienígenas que lo construyeron y el misterio que los mató.

La 5ª temporada se estrenará el próximo 16 de diciembre siguiendo la misma periodicidad que se usó con la exitosa segunda temporada de 'The Boys': El 16 de diciembre se estrenarán los tres primeros episodios, y a partir de ahí un nuevo episodio cada miércoles hasta completar un total de diez, con un final de la temporada previsto para el 3 de febrero de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series