Monster Hunter': Milla Jovovich, cazadora de monstruos


Basada en la serie de videojuegos y fenómeno mundial Monster Hunter, su productora Sony Pictures acaba de publicar su tráiler oficial.
Monster Hunter': Milla Jovovich, cazadora de monstruos
14 de octubre de 2020Ginés Plaza

Sony Pictures acaba de publicar el tráiler oficial de 'Monster Hunter', filme que adapta la serie de videojuegos homónima y que ha sido escrito y dirigido Paul W.S. Anderson, director de 'Horizonte final', 'Soldier', 'Death Race: La carrera de la muerte' y de varias las películas de la saga 'Resident Evil'.

Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Meagan Good y Diego Boneta encabezan el reparto de esta producción cuya fecha de estreno en salas de cine ha sido adelantada al próximo 4 de diciembre en España, casi un mes por delante de la fecha prevista en USA.

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que ese desconocido y hostil entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las peligrosas criaturas. A medida que Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
Emma Stone prefiere que la llamen por su nombre real
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series