'El amor de Sylvie': Tessa Thompson encuentra el romance en el momento equivocado

'El amor de Sylvie': Tessa Thompson encuentra el romance en el momento equivocado

El guionista y director Eugene Ashe combina el romance y la música en una historia que une tiempos de cambio, una cultura en transformación y el verdadero precio del amor.
15 de octubre de 2020Ginés Plaza

Amazon ha lanzado el nuevo trailer de 'Sylvie's Love'. Estamos ante un romance de época que tiene como protagonista a Tessa Thompson ('Thor: Ragnarok', 'Creed'), con el cineasta Eugene Ashe detrás de la cámara. En la película, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York en 1957, "el jazz es suave y el aire bochornoso", según el estudio.

Estamos en el caluroso verano neoyorquino de 1957. Robert (Nnamdi Asomugha), un saxofonista, pasa las noches tocando detrás de un menos talentoso pero conocido director de banda, como miembro de un cuarteto de jazz. Sylvie (Tessa Thompson), que sueña con una carrera en la televisión, pasa sus días de verano ayudando en la tienda de discos de su padre, mientras espera a que su prometido regrese de la guerra. Cuando Robert acepta un trabajo a tiempo parcial en la tienda de discos, los dos inician una amistad que despierta en cada uno de ellos una profunda pasión que no habían sentido antes.

A medida que el verano se va acabando, la vida los lleva en diferentes direcciones, poniendo fin a su relación. Pasan los años, la carrera de Sylvie como productora de televisión florece, mientras que Robert tiene que aceptar lo que la edad de la Motown está haciendo a la popularidad del Jazz. En un encuentro casual, Sylvie y Robert se cruzan de nuevo, sólo para descubrir que mientras sus vidas han cambiado, sus sentimientos hacia el otro siguen siendo los mismos.

Nnamdi Asomugha, Aja Naomi King, Jemima Kirke, Tone Bell, Alano Miller, Wendi Mclendon-Covey y Eva Longoria completan el reparto de esta película escrita y dirigida por Eugene Ashe.

Con un lanzamiento previsto para el día de Navidad, el 25 de diciembre, parece que podríamos estar ante otra clara aspirante a los premios Oscar.

Te puede interesar

'The empty man': una terrorífica leyenda urbana cobra vida
Matt Damon se burla de Ben Affleck por perder el papel de Batman
'Nueve Días': Zazie Beetz protagoniza una fantasía existencial que deslumbró en Sundance



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.376


Todo Películas Series Actores