'Dime quién soy': tráiler oficial de la serie basada en la novela de Julia Navarro


La primera gran producción internacional de Movistar+, cuya première mundial tuvo lugar en el pasado Festival Internacional de Cine de San Sebastián, llegará a la plataforma este mes de diciembre.
'Dime quién soy': tráiler oficial de la serie basada en la novela de Julia Navarro
20 de octubre de 2020Ginés Plaza

'Dime quién soy', la serie original de Movistar+ basada en la novela homónima de Julia Navarro, ya tiene tráiler oficial. La serie se estrenará el viernes 4 de diciembre con doble episodio y cada viernes se ofrecerá un nuevo episodio que se irá acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la historia de Amelia Garayoa, una mujer idealista que deja atrás su vida para luchar por la libertad. Cuatro hombres marcan su vida -Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max- y llevan a que Amelia se involucre en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, 'Dime quién soy' cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

La ganadora del Goya Irene Escolar interpreta a la protagonista Amelia Garayoa en un reparto en el que también veremos los rostros de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los de actores internacionales como Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens). La historia se ha rodado en más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, con un equipo técnico de más de 200 profesionales que han trabajado entre España y Hungría y han recreado el Budapest del Muro de Berlín y el famoso Checkpoint Charlie, así como el gueto de Varsovia o la prisión Pawiak de la Polonia bajo la ocupación nazi.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series