'The Prom': Netflix adapta el musical de Broadway


El filme, que se estrenará de cara a estas Navidades, cuenta con un espectacular reparto encabezado por nombres de la talla de Meryl Streep, Nicole Kidman o James Corden.
'The Prom': Netflix adapta el musical de Broadway
22 de octubre de 2020Ginés Plaza

Netflix ha publicado el primer tráiler de 'The Prom', una adaptación cinematográfica tan espectacular como entrañable del musical de Broadway nominado al premio Tony dirigida por el ganador de un Emmy, Ryan Murphy a partir de un libreto firmado por Bob Martin y Chad Beguelin.

Dee Dee Allen (Meryl Streep, ganadora de tres Óscar) y Barry Glickman (James Corden, premio Tony) son dos estrellas del teatro neoyorquino con una crisis entre manos: su nuevo —y carísimo— espectáculo de Broadway ha resultado ser un fracaso absoluto y ha dinamitado sus carreras profesionales. Entretanto, en un pueblo de Indiana, una adolescente (la debutante Jo Ellen Pellman) sufre por una situación completamente distinta: pese al apoyo del director del instituto (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Profesores (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de fin de curso con su novia Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para resucitar su moribunda imagen pública, se lanzan a la carretera junto con Angie (Nicole Kidman, ganadora del Óscar) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero, cuando ese activismo tan egocéntrico y propio de famosos les explota inesperadamente en la cara, los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se afanan por conseguir que Emma disfrute de una noche en la que pueda presumir con orgullo de ser ella misma.

El estreno en la plataforma del gigante del streaming y en cines seleccionados de Estados Unidos tendrá lugar el próximo 11 de diciembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series