'Embattled': un drama deportivo sobre el mundo de la lucha


Stephen Dorff y Darren Mann interpretan a un padre y un hijo que se enfrentan en el combate más importante de sus carreras en el mundo de la lucha.
'Embattled': un drama deportivo sobre el mundo de la lucha
25 de octubre de 2020Ginés Plaza

Un padre y un hijo se enfrentan en el combate de sus vidas en el trailer de 'Embattled'. Stephen Dorff y Darren Mann protagonizan una historia de superación sobre un joven que se esfuerza por abrirse camino como luchador de MMA tras sufrir una infancia terrible por los continuos abusos de su padre.

Criado por un padre abusivo, Cash (Stephen Dorff) canaliza su agresividad para convertirse en un campeón mundial de lucha MMA. Ahora acostumbrado a la riqueza, la adulación y la popularidad global, se enfrenta a un nuevo reto cuando su segundo hijo nace con el Síndrome de Williams. Pero esta vez, en lugar de pararse y luchar, corre.

Mientras Cash sigue haciendo su fortuna en el ring, su hijo mayor Jett (Darren Mann) se convierte en el cuidador de su hermano menor Quinn (Colin McKenna). Cuando Jett decide seguir los pasos de su padre y entrar en el juego de la lucha, se enfrenta a su pasado de frente, embarcándose en un curso que inevitablemente enfrenta a padre e hijo en una batalla que, sin importar el resultado, ninguno de los dos puede ganar.

David McKenna ('American History X') firma el guion de esta película cuyo reparto completan Donald Faison, Elizabeth Reaser, Saïd Taghmaoui, Karrueche Tran, Drew Starkey y John Flanagan. 'Embattled' se estrenará en cines estadounidenses y en VOD el próximo 20 de noviembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series