'Wander': un thriller conspiranoico con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones


Aaron Eckhart, Tommy Lee Jones y Heather Graham investigan una peligrosa conspiración relacionada con el tráfico de personas.
'Wander': un thriller conspiranoico con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones
26 de octubre de 2020Ginés Plaza

Saban Films ha lanzado un primer tráiler oficial de 'Wander', un thriller sobre el tráfico ilegal de personas protagonizado por Aaron Eckhart, Tommy Lee Jones y Heather Graham.

La directora April Mullen ha comentado sobre los protagonistas del filme: "Nos sentimos honrados de contar con el legendario actor Tommy Lee Jones en el reparto de Wander; es un actor brillante, verdaderamente único y con un toque de excentricidad, todos los elementos necesarios para dar vida a la impredecible naturaleza de Jimmy. Nuestro dinámico dúo de conspiración de Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones fue perfectamente compuesto para capturar el corazón de la película".

El protagonista de la historia es Arthur Bretnik, (Aaron Eckhart), un detective privado mentalmente inestable que, tras ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la localidad de Wander, está convencido de que el caso está relacionado con el mismo encubrimiento de una conspiración que llevó a la muerte de su hija. Tommy Lee Jones interpreta a Jimmy Cleats, un excéntrico especialista en conspiraciones mientras que Heather Graham da vida a Shelley Luscomb, la abogada de Arthur y gran amiga que ha conocido al investigador mucho antes de que su vida se desmoronara y representa la voz de la razón.

Katheryn Winnick, finalmente, tiene el papel de Elsa Viceroy, una misteriosa figura autoritaria que atrae la atención de Bretnik durante la investigación. Completan el elenco Raymond Cruz, Brendan Fehr, Nicole Steinwedell y Colby Crain.

Dirigida por April Mullen ('Dead Before Dawn 3D') a partir de un libreto de Tim Doiron y la propia Mullen, la película llegará tanto a cines estadounidenses como a plataformas de streaming el próximo 4 de diciembre.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series