Anthony Mackie: "rodar 'The Falcon and the Winter Soldier' durante la pandemia fue horrible"


Anthony Mackie confiesa que lo pasó fatal por las duras condiciones del rodaje de la nueva serie de Marvel.
Anthony Mackie:
26 de octubre de 2020Ginés Plaza

Después de meses de forzada inactividad, Hollywood está tratando de volver a la rutina reiniciando la producción de sus películas y programas de televisión más ambiciosos. Una de las producciones que entra en esta categoría es sin duda la nueva serie del MCU, 'El Halcón y el Soldado de Invierno'. El co-protagonista de la serie de Disney+, Anthony Mackie, reveló recientemente a Entertainment Tonight el coste de rodar durante la era del distanciamiento social:

"Todo el mundo tenía mucho miedo de los demás. La comida era mala porque tenían que empaquetarla en otra parte y traérnosla en bolsas selladas. Sí, fue horrible. Literalmente estabas viviendo en cuarentena. No era como la burbuja de la NBA donde tenían una barbería y amigos con los que pasar el rato. No, si te acercabas a menos de seis pies de alguien, había un pequeño tipo checo que se te acercaba y te golpeaba con un palo diciendo: "Tienes que moverte". Así que fue duro".

Los grandes estudios de Hollywood están tratando de volver a trabajar en espacios públicos, esperando que sus procedimientos de desinfección resulten ser lo suficientemente efectivos para que no se reporten nuevos casos de infección en el set. Sin embargo, esta estrategia ya ha demostrado no ser infalible, con ha ocurrido recientemente con los nuevos casos reportados en los sets de 'The Batman' y la nueva película 'Scream'.

En cuanto a la propia serie, 'El Halcón y el Soldado de Invierno' tiene lugar después de los eventos de los 'Vengadores: Endgame'. Steve Rogers se ha retirado oficialmente del papel de Capitán América y ha pasado sus responsabilidades a Sam Wilson, alias Halcón, interpretado por Mackie.

Ahora, Sam debe formar equipo con el mejor amigo de Steve y antiguo asesino, el Soldado de Invierno, Bucky Barnes, aunque la relación entre Sam y Bucky era tensa, por decir algo, dada la historia pasada de Bucky como asesino. En una entrevista anterior, Sebastian Stan, que interpreta a Bucky, explicó que la nueva serie se parecerá en su espíritu al filme 'Capitán América: El Soldado de Invierno':

"En muchos sentidos, [la serie] parecía una película. Una vez más, no hemos terminado; todavía nos quedan algunas cosas por hacer. Lo que me gustó de ella fue que, tonalmente, estaba en el mismo mundo que 'Capitán América: El Soldado de Invierno', que era una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera"

Dirigida por Kari Skogland, 'El Halcón y el Soldado de Invierno' está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly, Daniel Brühl y Danny Ramirez. La serie debuta en Disney+ en 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series