El tráiler de "Chaos Walking" lleva a Tom Holland y Daisy Ridley a un mundo de pesadilla


En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados una extraña fuerza.
El tráiler de
19 de noviembre de 2020Ginés Plaza

El lanzamiento de esta película de aventuras y ciencia ficción, Chaos Walking, ha tardado mucho en llegar. Ayer mismo Lionsgate y eOne Films presentaron las primeras imágenes y el poster del filme, y ahora por fin nos permiten echar un vistazo a lo que podemos esperar gracias a un nuevo tráiler de esta producción protagonizada por dos de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, la estrella de Star Wars Daisy Ridley y Tom Holland, el spiderman del Marvel Cinematic Universe.

Ambientada en un futuro no muy lejano en una colonia llamada el Nuevo Mundo, la película sigue a Todd Hewitt (Tom Holland), un joven que ha sido educado para creer que un patógeno ha matado a todas las mujeres y ha desencadenado el Ruido, una fuerza que pone a la vista los pensamientos de todas las personas y animales.

El mundo de Todd dará un vuelco cuando descubra a Viola Eade (Daisy Ridley), una misteriosa chica que se estrella en su planeta. En este peligroso paisaje, la pareja se ve perseguida por el fanático alcalde Prentiss, lo que obliga a Todd a descubrir su propio poder interior y a desvelar los oscuros secretos del planeta.

Basada en 'The Knife of Never Letting Go', el primero de una serie de libros de Patrick Ness, 'Chaos Walking' está dirigida por Doug Liman (La identidad de Bourne, Al filo del mañana) a partir de un guion de Patrick Ness y Christopher Ford. Junto a Holland como Todd y Ridley como Viola, estarán Mads Mikkelsen como David Prentiss, el cruel alcalde de Prentisstown, Demián Bichir y Kurt Sutter como Ben Moore y Cillian Boyd, los padres adoptivos de Todd, Cynthia Erivo como Hildy, un importante aliado de Todd y Viola, Nick Jonas como David "Davy" Prentiss Jr, el hijo del alcalde, y David Oyelowo como Aaron, un violento sacerdote del Nuevo Mundo.

El desarrollo de 'Chaos Walking' ha estado plagado de retrasos y repeticiones en el rodaje de nuevas escenas. La fotografía principal se completó en noviembre de 2017, pero debido a los otros compromisos de las estrellas principales, los reshoots no tuvieron lugar hasta 2019 y supusieron un sobrecoste de 15 millones de dólares para la productora.

Ahora parece que finalmente el estreno en Estados Unidos tendrá lugar este próximo 22 de enero, aunque el "coming soon" del tráiler invita a pensar que no son descartables nuevos retrasos.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series