'Para toda la humanidad': imágenes y fecha de estreno de la nueva temporada


La ucronía espacial de AppleTV+ protagonizada por Joel Kinnaman ('Altered Carbon') regresa con una nueva entrega en la que las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética alcanzarán su punto álgido.
'Para toda la humanidad': imágenes y fecha de estreno de la nueva temporada
20 de noviembre de 2020Ginés Plaza

La segunda temporada del drama espacial de AppleTV+ se lanzará el viernes 19 de febrero de 2021 con el primero de los 10 episodios de la temporada, según acaba de anunciar la plataforma, y cada semana se estrenará un nuevo episodio. La nueva entrega se inicia una década más tarde, en 1983, durante el apogeo de la Guerra Fría, cuando las tensiones entre los Estados Unidos y la URSS estaban en su apogeo.

Según la descripción oficial, "Ronald Reagan es el presidente y las grandes ambiciones de la ciencia y la exploración del espacio están en peligro de ser despilfarradas, ya que EE.UU. y los soviéticos se enfrentan por el control de los sitios ricos en recursos en la luna. El Departamento de Defensa ha pasado a Control de Misiones, y la militarización de la NASA se convierte en el centro de las historias de varios personajes: Algunos la combaten, otros la usan como una oportunidad para avanzar en sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede llevar a una guerra nuclear".

Entre los nuevos rostros que se incorporan a la serie están los de Cynthy Wu (Amor de calendario) como Kelly Baldwin, la hija adoptiva de Ed y Karen; Coral Peña (Efectos colaterales del amor) como Aleida Rosales, una brillante ingeniera con un pasado complicado; y Casey W. Johnson (GLOW) como Danny Stevens, el hijo de los astronautas Gordo y Tracy. Además continúan en la serie en papeles principales Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger.

La serie 'Para toda la humanidad' ('For All Mankind') debutó en AppleTV+ en noviembre de 2019, presentando un mundo en donde los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea temporal alternativa - una en la que la URSS ha ganado la carrera lunar a los EE.UU. -.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series